Planes para San Valentín en Huelva

¿Buscas planes para San Valentín? Se acerca el mes del amor y en Ama Islantilla Resort hemos preparado el plan perfecto. ¡Una escapada romántica!

 

Además tenemos una sorpresa para vosotros ¡Apunta y déjate sorprender!

 

Deja de buscar planes para San Valentín. En nuestro resort lo hemos preparado todo para que tú y tu pareja disfrutéis del relax y de la escapada que tanto os merecéis.

 

San Valentín está para disfrutar, y nosotros sabemos que en nuestras habitaciones dobles con cama extra grande, bañera, carta de almohadas, terraza con vistas y demás comodidades, vas a poder relajarte y celebrar uno de los días más románticos del año.

 

Pero eso no es todo, también podrás tener tu momento de relax con tu pareja en nuestro spa, un lugar ideal para desconectar.

 

El SPA cuenta con sauna finlandesa, pediluvio, baño de hielo, piscina de agua fría, piscina interior y jacuzzi ¡Es súper completo!

También contamos con masajes y tratamiento corporales como chocolaterapia, masaje descontracturante o higiene facial. Puedes consultar todos en el catálogo de nuestra web. Y además reservando durante el mes de enero, podrás disfrutar de todos estos tratamientos con un 15% de descuento.

 

¿Te imaginas este momento relax con tu pareja? Pues no dudes en reservar en el teléfono 959 87 32 00 , en el email spa@ama-resort.com o a través de este enlace. 

 

 

 

planes-para-San-Valentín-SPA

 

 

Para acabar tu fin de semana romántico por todo lo alto, tenemos el plan perfecto, cenar en nuestro restaurante a la carta Fandado y disfrutar de una increíble botella de vino mientras saboreas la mejor gastronomía local, con ingredientes de primera calidad.

 

 

Y si no te hemos convencido, aquí tenemos la sorpresa más esperada de San Valentín:

 

¡Un 15% de descuento en tu alojamiento y un detalle romántico en tu habitación! Para conseguirlo solo tienes que escribir el código AMALOVE al realizar tu reserva antes del 31 de Enero.

 

 

planes-para-San-Valentín

 

 

Podrás disfrutar de nuestro resort 4 estrellas con descuento del 1 al 18 de Febrero ¿Te veremos por aquí?

Solo tienes que reservar en nuestra web www.amaislantillaresort.com , enviarnos un email a info@ama-resort.com o llamar al número de teléfono 959 87 32 00.

 

¡Te esperamos!

INTRODUZCA LAS FECHAS Y VEA LOS PRECIOS