5 Planes de Invierno en Islantilla

Islantilla, con su clima suave y agradable incluso en invierno, ofrece una variedad de planes encantadores para disfrutar de la temporada invernal.

 

Aquí te dejamos 5 ideas, para que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones en Islantilla:

 

 

1. Paseo por la Playa

 

Tenemos una de las mejores playas del sur del país, con una extensión de 1400 metros de arena fina blanca, ha sido la primera franja litoral reconocida con el distintivo Q de Calidad Turística en Huelva.

¡No tienes que esperar a la temporada alta para disfrutar de la playa! Con el clima andaluz puedes visitarla todo el año.

 

 

2. Gastronomía de Temporada

 

Todo lo bueno que te puedan contar sobre la gastronomía de Huelva es poco ¡Tienes que probarla! En nuestros restaurantes apostamos por el producto local de calidad para que disfrutes de una experiencia irrepetible.

En Fandado además de probar la rica tradición culinaria andaluza, podrás degustar una amplia selección de vinos locales e internacionales. Puedes consultar la carta en el apartado Restaurantes de la web o clicando aquí.

 

 

5 Planes de Invierno en Islantilla - Ama Islantilla Resort

 

 

3. Ruta por la Naturaleza

 

El senderismo es una de las mejores formas de practicar deporte y disfrutar, quemarás unos buenos kilómetros por los senderos cercas del resort ¡sin darte cuenta! En Islantilla contamos con muchas rutas para practicar este agradable deporte, como el Sendero Rio Frio, el parque “El camaleón” o el de los Cabezos.

Podrás observar diversas especies autóctonas y fauna local mientras contemplas la espectacular vista panorámica que ofrece la Mancomunidad y sus alrededores.

 

 

4. Golf en Invierno

 

El campo de Golf de Islantilla a tan solo 5 minutos caminando desde AMA, posee un total de 27 hoyos con tres recorridos distintos rodeados de una frondosa vegetación y con impresionantes vistas al mar.

Un placer para los amantes del golf gracias a las suaves pendientes, el agua, su paisaje y sus condiciones climáticas. En AMA contamos con diferentes packs para que puedas disfrutar al 100% de este deporte. Puedes reservarlos a través del email reservations@ama-resort.com

 

 

5. Centro Wellness & SPA

 

La fusión entre hospitalidad y bienestar en nuestro SPA AMA Islantilla lo convierte en el destino perfecto, si buscas escapar de la rutina urbana y ser atendido con mimo durante tu estancia.

Contamos con un largo catálogo de tratamientos y masajes que te ayudarán a relajarte y desconectar por completo. ¿Quieres conocerlos? Puedes consultar nuestro catálogo aquí.

 

 

5 Planes de Invierno en Islantilla - Ama Islantilla Resort

 

 

Recuerda que, independientemente de la temporada, nuestra mancomunidad tiene mucho que ofrecer.

Puedes reservar en el teléfono 959 87 32 00, el email info@ama-resort.com o en nuestra página web amaislantillaresort.com

¡Disfruta de los planes de invierno en AMA Islantilla Resort!

INTRODUZCA LAS FECHAS Y VEA LOS PRECIOS