¡Celebramos nuestro décimo aniversario!

10 años trabajando para ofreceros la mejor experiencia

 

El pasado 11 de abril, conmemoramos una década de excelencia turística con un evento memorable que reunió a más de 200 personas. Entre los asistentes se encontraban representantes de instituciones y empresas andaluzas, líderes del sector turístico y miembros de los medios de comunicación que no quisieron perderse la celebración de nuestro décimo aniversario.

 

 

La celebración comenzó con un emotivo acto institucional, donde Marta Cañete, nuestra directora, compartió con los invitados la emocionante trayectoria del resort en sus diez años de operación, destacando las recientes renovaciones que han mejorado la experiencia de los huéspedes. Y a continuación intervinieron diferentes autoridades políticas de la Mancomunidad.

 

 

 

La delegada territorial de Turismo en Huelva, Teresa Herrera, elogió la resiliencia de AMA Islantilla Resort a lo largo de los años. Destacó nuestro papel crucial en el impulso del turismo en Huelva, enfatizando que la hospitalidad es un factor fundamental para atraer a los visitantes.

 

 

 

Ana Delgado, diputada de Turismo y presidenta de la Agencia Destino Huelva, felicitó a todo nuestro equipo por nuestro décimo aniversario así como por nuestro enfoque innovador. Diseñado para romper con la estacionalidad en la región. Francisco Zamudio, primer teniente de alcalde y delegado en Mancomunidad por Isla Cristina, reconoció la labor de todos los trabajadores del sector turístico de Islantilla, destacando su contribución al éxito del destino.

 

 

 

Mariana Otero, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lepe y Vicepresidenta de la Mancomunidad de Islantilla, elogió nuestros esfuerzos por alcanzar altos estándares de calidad y mejorar constantemente nuestros servicios. El alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta, destacó el papel del hotel en la creación de empleo y en la estabilidad laboral de la región.

 

 

 

Adolfo Verano, primer teniente de alcalde de Lepe, elogió a AMA como un referente de calidad en la zona de Islantilla y un destino turístico de primer nivel.

 

 

 

AMA Islantilla Resort abrió sus puertas en agosto de 2014 y desde entonces hemos experimentado una inversión significativa para renovar nuestras instalaciones. La última, realizada en enero de este año, incluyó mejoras en los bufés, el restaurante Fandado y la recepción del complejo. Y es que desde el inicio hemos trabajado incansablemente para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes.

 

 

 

El evento culminó con un animado cóctel en el jardín, donde nuestros invitados disfrutaron de la deliciosa gastronomía del resort y de la actuación musical en vivo de Danielyshow. Sin lugar a dudas, AMA Islantilla Resort continúa siendo un referente de excelencia turística en la región de Huelva, y nuestro décimo aniversario marca una década de logros y éxito continuo.

 

 

¡Brindamos por otra década llena de éxitos!

INTRODUZCA LAS FECHAS Y VEA LOS PRECIOS